Visión general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si ya pasaron 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.
Para que podamos aceptar una devolución, el producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Además, debe estar en su empaque original.
Algunos tipos de productos no se pueden devolver. Por ejemplo: alimentos perecederos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos íntimos o de higiene personal, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.
Otros artículos que no se pueden devolver:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos productos de salud y cuidado personal
Para procesar tu devolución, necesitamos el recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíes tu producto de vuelta al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
- Libros con señales claras de uso
- CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, casetes o discos de vinilo que hayan sido abiertos
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten partes por razones que no sean error nuestro
- Cualquier producto devuelto después de los 30 días desde su entrega
Reembolsos
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo para informarte que recibimos el artículo. También te diremos si fue aprobado o rechazado el reembolso.
Si es aprobado, el reembolso será procesado y el dinero será acreditado automáticamente a tu tarjeta o al método de pago original en unos días.
Reembolsos atrasados o no recibidos
Si aún no has recibido tu reembolso:
- Revisa de nuevo tu cuenta bancaria.
- Luego contacta a la compañía de tu tarjeta; a veces tarda en aparecer.
- También puedes contactar a tu banco, ya que puede haber un tiempo de procesamiento.
Si ya hiciste todo esto y aún no recibiste el reembolso, escríbenos a {correo electrónico}.
Productos en oferta
Solo se pueden reembolsar productos con precio regular. Los productos en oferta no tienen reembolso.
Cambios
Solo reemplazamos productos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, escríbenos a comercial@todofitness.co y envía tu producto a: Cra 42h 82 70 Barranquilla.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando lo compraron y se te envió directamente, recibirás un crédito por el valor del producto devuelto. Una vez que recibamos el producto, te enviaremos un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como regalo o si quien te lo dio lo recibió primero, le haremos el reembolso a esa persona y se enterará de tu devolución.
Envío de devoluciones
Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Cra 42h 82 70 Barranquilla.
Tú eres responsable de pagar el costo del envío para devolverlo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de ese monto.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome en llegarte un cambio puede variar.
Si estás devolviendo algo costoso, te recomendamos usar un servicio de envío con seguimiento o asegurar el paquete. No garantizamos que recibamos tu devolución.
¿Necesitas ayuda?
Escríbenos a comercial@todofitness.co si tienes dudas sobre reembolsos o devoluciones.